.

.

lunes, 21 de julio de 2008

los curanderos a la cárcel


Y la paciente.... no sé si a la cárcel también, por tonta. Aquí está la noticia, que no tiene desperdicio. El mundo está loco. Pero la noticia no solo es curiosa por la tontería de la paciente y la estafa del chamán en cuestión, sino por el enunciado y la forma de redactarla. En varios sitios que aparece, se habla de cirio, y no de vela. ¿Por qué? Pues por asimilación guarra, no tiene otra explicación, digo yo.
Y peor todavía es lo de la Dirección General de Tráfico, que ahora le ha dado por los cascos budistas para las motos. Me caía relativamente simpático su director. Pero esto es demasiado. Con el trabajito que nos cuesta quitarnos de encima la simbología pesimista y amenazadora de nuestra cultura católica, para que ahora nos metamos budistas místicos. ¿Se están quedando sin ideas? Creí que el sistema conductual del carné por puntos estaba dando resultados.
Y hablando de construcciones mentales, algunas reflexiones sobre la homeopatía en Mete el Dedo Toamás, o sea, este blog. Otro día le dedico tiempo al asunto, que da para mucho.

No hay comentarios: