.

.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Curiosidades

Vía El Cerebro de Darwin, recuerdo el efecto Mc Gurk, que se entiende perfectamente viendo el video. Por eso es mejor hablar mirando a la cara de la gente.
Y vía El Clan del Oso Blanco, encuentro este video sobre ventas, ahora que las únicas ofectas de empleo son de comerciales, porque se vende menos, claro.
Y a los que trabajan con familias quizá les interese esta noticia, de la primera familia de la que se tiene conocimiento, hace 45000 años. Aparece en La lógia del titiritero, otra buena página.
Y para terminar, una de fármacos, que hace mucho que no hablo. Ahora resulta que estamos elaborando un medicamento para aumentar el deseo sexual. Lo leo aquí. La noticia no tiene desperdicio porque está llena de tonterías. Dice una "profesional" que los niveles de testosterona en mujeres con deseo bajo son más bajos, lo que demuestra que no todo el psicológico (toma ya), y se queda tan fresca. No debió aprender que el mecanismo es al revés, y que al mirar una fotografía erótica nos sube el nivel de testosterona. Pero a continuación habla del deseo influido por un montón de circunstancias psicológicas (en qué quedamos).Cuánto dinero desperdiciado, porque sería mejor formar a más gente en terapia sexual, o mejor, enseñar en los institutos educación afectivo sexual, y el mundo sería más feliz.

No hay comentarios: