.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Multa ridícula

Para lo que han ganado, es una multa ridícula, pero yo me conformaría con que le pusieran la misma cantidad a todos los curanderos, brujas y sanadores mágicos que andan sueltos por ahí.





¿Deberíamos multar también a los homeópatas? Ayer discutía con un amigo sobre la homeopatía. Alguien con conocimiento científico, profesor de universidad, con una clara crítica a todo lo mágico y pseudocientífico, y sin embargo... la homeopatía se enseña en la universidad, dice. Tendrá que ver la lista de la vergüenza, aunque temo que no será suficiente. Digo esto porque es cierto que para mucha gente la homeopatía no está en el mismo saco. Quizá haga falta debatir más para meterla o sacarla definitivamente. 

2 comentarios:

Ch mendetz dijo...

Es barato infringir la ley, no?

Anónimo dijo...

Hasta ahora, los estudios científicos serios que se han hecho (y no son pocos) concluyen que no se ha demostrado que la homeopatía funcione, a no ser que concluyan directamente que no funciona.
En esta página se explica un poco que es todo esto: http://queeslahomeopatia.com/, y en este blog se ha hablado mucho de ello http://cnho.wordpress.com/
La homeopatía vende agua, ni más ni menos ¿Os suena lo de Lourdes?. Pues eso.

De lo que no hay duda es de que es un buen negocio