.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

Pulseras milagrosas

Qué curioso, hace unos días hablaba yo del asunto (más abajo), y ahora resulta que se ha puesto de moda. Me alegro. Está el tema bien explicado en el blog El fondo del asunto, así que no me enrollo más. En enlace donde hablan de la denuncia de Facua y otras cosas. Ya era hora de que las asociaciones de consumidores dijeran algo sobre estos temas. A ver si siguen por ese camino.

Y luego esté este otro tema, claro, y los famosos ayudan a darle publicidad porque son igual de tontos que los demás, con la diferencia de que para ellos 35 euros no son nada. Es increíble que en el siglo XXI tengamos que seguir hablando de cosas como si estuviéramos en la edad media con brujas y chamanes.
Todo es cíclico, y esta moda ya existió hace unos veinte años, pero entonces las pulseras eran doradas con una bolas al final, y servían para todo. Ahora llevan un holograma, más moderno claro, pero el mismo fundamento, la sugestión social de los efectos mágicos sobre nuestra salud. Y claro, luego vamos al médico y como atienden como si estuvieran tratando con animales, pues es más fácil engancharse a estas cosas.

No hay comentarios: