Me gustan estas cosas, porque confirman eso de que la realidad es relativa, y de que todo depende del punto de vista del que se mire. Este tío es un artista indiscutible, y estos días está en Madrid.
miércoles, 11 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario